miércoles, 19 de junio de 2024

AMIGOS O ENEMIGOS ?

 Según una frase muy conocida,

los amigos se eligen, la familia no.

Y me pregunto, si un video con una

nota sobre extraterrestres puede hacer

enojar a una persona que no cree en 

esos temas?...



          Un amigo que está radicado en España desde hace más de treinta años, partiendo un día desde Bahía Blanca en busca de nuevos sueños y progresar más que en nuestro país, y donde formó una familia que con el tiempo se terminó. 

          Pasaron muchos años hasta que un día por medio de otro amigo que sí vivía en la ciudad, se comenzó a contactar por whatapp con mi esposo desde su celular. cuando fallece mi marido, le comunico lo sucedido el cual lamentó mucho, y a partir de ese momento, yo le paso mi número para conversar de tanto en tanto, y así mensajes simpáticos, preocupado por mí, y muchos temas de conversación, siempre con mucho respeto y más adelante sabrán por qué hago esta aclaración.

          El domingo nueve de junio, a eso de las 14 horas, envía una foto de un plato de comida, eran ravioles con tuco y carne que había almorzado. Le respondo que me gusta ese tipo de pasta, y que volaría si fuera ave para degustar dicho plato. Aprovechando la charla, mientras que nos comunicábamos con mensajes, yo, miraba la televisión dónde estaban hablando personas que habian sido abducidas por extraterrestres mientras mostraban otras imágenes de Ingeniero White, localidad perteneciente a Bahía Blanca, a cinco kilómetros desde el centro.

          Comparto dicho video, y al rato envía mensajes grabados insultándome con palabras horribles y muy feas, le respondo inmediatamente  que no era necesario insultarme de ese modo. Con escribir " por favor, no me envíes más videos de esos temas, porque no creo nada y listo." Y agregué: " ok, ya no te voy a enviar más nada, pero ese video mostraba a la localidad de Ingeniero White para que veas cómo está hoy. Buena suerte, que Dios te acompañe y hasta la vista. Chau! 

          Me puso muy mal al escuchar los mensajes de voz tan feos, que no los puedo escribir aquí, en el blog, porque seguro me van a llamar la atención los directivos del blog. Lo que hice a continuación, fue bloquear su número y eliminar dicho contacto. Ese día, no pude probar bocado y me tuve que ir a descansar para relajarme y olvidarme de lo sucedido. Por suerte, no se a podido comunicar más y yo, tranquila al fin.


Gracias por llegar hasta aquí. Es real esta historia. Hay que tener mucho cuidado con las personas, aunque estén al otro lado del continente. 

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario