verano... así es la letra
de un tango famoso, que
me gusta mucho, porque
la golondrina es un ave
tan pequeño y con una
fuerza increíble para
trasladarse de un
continente hacia otro,
para vivir en el país,
que sea el verano...
Todas las tardes, a eso de las 18 horas, pasan en grupos cantando o hablando en su idioma de aves, y me transmiten tanta alegría, porque me las imagino felices, por el movimiento que hacen en pleno vuelo, hasta acrobacia diría que practican.
A los diez minutos después de la primera tanda, vuelven a pasar volando otro grupo de cantarinas golondrinas, algunas más lerdas, pasan rápido moviendo sus alitas y dando giros o formando círculos para alcanzar a las que están adelante de la fila,
Pasan otros diez o quince minutos, y vuelven a volar pasando por mi casa, y yo las quedo mirando fijamente porque me encanta su forma de volar, su canto tan dulce, y por suerte es una especie que no está en extinción como ocurre con otras especies, como los loros que también me gustan, pero verlos libres.
Que maravillosa es la naturaleza! Todo está tan bien planificado, que sólo el hombre en el sentido de humano, se encarga de destruir o exterminar... Por eso admiro a las golondrinas, son libres, se pueden reproducir libremente y hay millones por el mundo, y eso me hace muy feliz!
Gracias a todos que piensen como yo.
DIANA ANGRA
Aquí va un video de You Tube para observar el vuelo de las golondrinas, es hermoso!
Hasta Pronto!
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario