sábado, 6 de diciembre de 2014

UN TRASTORNO OBSESIVO

Muchas personas padecen
de trastorno obsesivo compulsivo,
que merece atención médica, y
los que tienen esta afección, no
se dan cuenta de lo terrible que es.




                                                                      
          La siguiente historia que voy a narrar, sucedió hace pocos días atrás. La protagonista es la madre de mi esposo:

La sobrina de ella que vive en Buenos Aires, lo que llaman "El Gran Buenos Aires", porque son barrios que se fundaron alrededor de la Capital Federal, anunció que venía a visitarnos por algunos días junto a su esposo.
          ¡Para qué!... Mi suegra, empezó a dramatizar como si fuera el fin del mundo lo que vendría. Yo trataba de calmarla, pero no me escuchaba. Primero, pensaba en el lugar para armar el dormitorio, después pensaba por ella, dónde dormiría. Yo le di una solución que al principio no le gustaba, pero al final la aceptó.
          Solucionado ese problema, seguiría el de la comida, creo que ni en un restaurante estaba todo el menú que planificaba: el lunes carne asada, el martes pollo al horno, el miércoles pizza, el jueves hamburguesas con papas, el viernes empanadas de carne, el sábado papas fritas con huevo y el domingo pastas: ravioles o canelones de verdura.
          De postre comeríamos fruta. Al fin llegó el día y los fuimos a buscar a la estación de trenes. Muy alegres y personas sencillas. Después de quince minutos de viaje en auto, llegamos a casa. Los saludos respectivos, la presentación del esposo de la sobrina, conversaciones recordando viejos tiempos, y tomando una bebida fresca por el calor del verano.
          Tanta planificación para atender a los visitantes, y solamente se quedaron dos días, porque después ellos viajaban a un pueblo cercano a mi ciudad, y luego volverían aquí para volverse a Buenos Aires. De toda la comida pensada, solo se comieron las empanadas el primer día y al otro la carne asada, y el postre helados para todos.
          La visita se fue, ya están en su ciudad, y ahora, mi suegra los extraña porque la pasó muy bien con ellos, y desea que vuelvan lo más pronto posible!



Historia real, diciembre 2014.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario