que el destino nos sorprendería
con tan grata sorpresa de la imagen
que todos querrían ver algún día...
Todo empezó de la siguiente manera: Fuimos a caminar con mi suegra hasta Grünbein y al retornar pasamos por una ermita en honor a la Virgen de Shöenstatt, ubicada en un extremo de la plaza del barrio Amaducci, en el año 1993. Para llegar hasta allí, pasamos de Grünbein al barrio Santa Elena, después a Villa Gloria, el siguiente era el Barrio El Polo, San Miguel, sigue el colegio La Asunción, después el barrio 12 de Octubre, a continuación Villa Buenos Aires, Villa Cerrito, Villa Don Bosco,Villa Stella Maris y por fin Amaducci ( mencioné los barrios para que se den cuenta los kilómetros que atravesamos para llegar a la visión espiritual).
Nos sentamos en uno de los cuatro bancos que habían en ese lugar, oramos a la virgen un par de peticiones, cuando en cierto momento mi suegra me pregunta:"-decime, que ves en el cielo?" Levanto la vista y quedo totalmente sorprendida:"-Es el rostro de Cristo!-"le dije, sí me dijo ella. No te quise decir más nada, para que vos veas lo que vi.
La tarde se empezaba a nublar y de allí se formó el rostro de Cristo, que duró unos cinco minutos y después se fue desvaneciendo lentamente, dejando nuestros corazones llenos de alegría por la visión espiritual. Rezamos un padrenuestro, un ave maría y un gloria al Padre. Nos levantamos del asiento y nos vinimos a casa.
Historia real año 1993.-
*********************************************************************************
Historia real año 1993.-
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario