y sin embargo, la vida te enseña que es todo distinto
y hay que empezar de nuevo, casi de cero, y tener
mucha fuerza de voluntad y estar acompañada
de verdaderos amigos y por ahí de algunos familiares...
Por entonces, formé un noviazgo muy lindo, y que no quiso que trabaje más ( error total). Al año nos casamos y vivimos en la casa de mis suegros ( otra equivocación, porque no aprendimos a vivir solos y todo lo demás).
No nos faltó nada, todo bien, comida, ropa, salidas, etcétera. No hubo hijos, lamentablemente, y todos felices y contentos, pero de a poco, se fue muriendo el amor, y aparecieron en escena, otros personajes y ayudaron a vivir una felicidad falsa, así como lo digo.
Esos personajes, casi tiran por la borda, todos los años de casados al incluir mentiras armadas, increíble, pero así fue, y lo más lindo, que en los apuros, se borraron completamente, y por suerte...
Y sucedió que fueron falleciendo de a poco los integrantes de ésta familia formada muy feliz y el tiempo y los actores, habían querido borrar... ahora, sola, sin nadie que me acompañe y por ahora, sin intenciones de buscar a nadie, de a poco, voy saliendo y haciendo de nuevo todo aquello que estaba en los planes de hacerlo en pareja...
Si a alguien, le sucede como me pasó a mi, tengan la fuerza suficiente para tratar de hacer todo solos...porque nadie tiene tiempo para los demás, y cuando están aburridos, se acuerdan de venir a verte... entonces, busca una actividad cualquiera, que ayuda a no pensar tonterías en momentos de soledad, y hay que comenzar de nuevo.
Gracias por llegar hasta aquí!
Atentamente: Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario