viernes, 21 de noviembre de 2014

EL SOL DEL CERRO

Los milagros suceden en
los momentos menos pensados.
Generalmente, cuando hay sanación
se dice, que es un milagro.
Cuando alguien cae y se salva, es un milagro.
En definitiva, algo que se piensa que no va 
a pasar y pasa, es un milagro...


                                                                          


          Cierto domingo, fuimos a pasear a la Ermita de Saavedra, provincia de Buenos Aires, que está a ciento cincuenta kilómetros de Bahía Blanca. Es un lugar muy lindo y sagrado, donde hay documentado muchos hechos milagrosos.
          Ese día, invitamos a una amiga, para que conozca y en una de esas, se convierta al cristianismo. Cuando llegamos, el día estaba espectacular, fue el 22 de diciembre de 2002, a las 15.30 horas. Subimos por el cerro, y luego por los escalones para llegar a la ermita, que se ubica en la cima del cerro.
          Una vez en la capilla de la Virgen de las Sierras de Luján, de Saavedra, y después de saludar y rezar a la virgen, nos disponemos a bajar y de repente miro hacia el cielo, cuando en el sol, se formó una cruz bastante grande y el sol, estaba en el medio. Mi esposo y su madre, lo vieron también, pero nuestra amiga, dijo que no notaba nada.
          Nosotros tres que lo vimos, nos miramos asombrados. Y nuestra amiga, ve una planta de cactus que estaba allí, y la quiere sacar para traerla, pero fue imposible sacarla. Le dio un poco de bronca no conseguir su objetivo y se vino decepcionada en el viaje. A nosotros la felicidad nos rebalsaba por todos lados; era un milagro! El sol, la cruz y me olvidé de mencionar que estaba a la derecha de la capilla, todo fue maravilloso, como ya lo dije antes.
          En otra oportunidad, volvimos a la ermita, invitando de nuevo a nuestra amiga, pero no quiso ir, y al llegar nos fijamos si el sol hacía lo mismo, no volvió a suceder y estaba al otro lado de la capilla, por eso digo que los milagros suceden, cuando Dios quiere!

                                                                     

Historia real, 2002, diciembre.
*********************************************************************************                        

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario