viernes, 28 de noviembre de 2014

UN ESCOTE PROVOCATIVO

Las pasarelas están para que
las modelos luzcan ropas
atractivas, provocadoras y
muy audaces, pero hay mujeres
que se ponen ciertas prendas
en horarios no oportunos...



                                                                                                        


          El anécdota que voy a contar, pasó por el año 1975, y la protagonista era mi prima Nancy. Ella cada vez que venía a Bahía Blanca, quería que vayamos al cine, para ver las últimas películas que filmaban en esos tiempos.
          Como era verano, yo me puse un vestido sin mangas, fresco y cómodo, y mi prima un vestido algo escotado, como la imagen que puse más arriba, pero de color verde. En realidad, ese vestido era muy provocativo!
          Llegamos al cine, pagamos nuestras entradas, y nos acomodamos en las butacas para esperar que empiece la película. Apagan las luces de la sala del cine y empieza la película, lo que no recuerdo cuál era el título de la filmación.
          De repente, unos muchachos que estaban sentados en la fila anterior por delante de la nuestra, comienzan a acosar a mi prima, por el vestido que tenía puesto. Se fijaban en el escote, la molestaban constantemente y no nos dejaban mirar la película. Mi prima no les contestaba nada, porque creía que era peor.
          A mi, me estaba poniendo nerviosa, porque, pensaba que al terminar la filmación, nos podían seguir molestando a la salida. Entonces, me paré en la sala y llamé a gritos al acomodador del cine:"-¡ Acomodadorrrr, venga a sacar a estos maleducados, que nos están molestando!!-" Mi prima, no sabía dónde meterse, por la vergüenza que sentía,  por lo que había hecho yo. 
          Llegó el acomodador, la gente de la sala haciéndonos callar, otros silbaban, otros pedían que nos vayamos, en fin, preguntó quienes eran los que molestaban, le señalé a los acosadores y los sacó para afuera. Cuando salimos, por suerte todo bien y llegamos a mi casa en paz y contando lo que nos había pasado.



Historia real. 1975
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario