viernes, 7 de noviembre de 2014

EL SUEÑO PREMONITORIO

Hubo un tiempo que tenía
premoniciones, y esta es una
historia real de estos sucesos...


                                                                 


          Cierto día me levanto y les cuento a los míos, el sueño que había tenido esa noche. Soñé con una tía de mi marido, que nunca la había conocido. La vi con un vestido marrón liso, algunos pliegues sobre su abdomen, el pelo corto teñido de color oscuro y su cara regordeta.
          Cuando cuento esto, me niegan que ella era así. La última vez que la vieron, era delgada y tenía el cabello semi largo. A eso de la una de la tarde, llaman a la puerta, y es en ese momento que digo:"-¡Es tía Amanda!-"
          Todos sorprendidos por lo que dije y efectivamente, era la tía que nunca había conocido. Y llegó con la misma ropa, el pelo, los pliegues en su abdomen, que la soñé. En ese instante, me empezó a doler la cabeza muy fuerte, y mi estómago se puso un poco revuelto, que no pude comer ni disfrutar tan grata visita.
          Con el pasar del tiempo, ella empezó a venir más seguido de vacaciones, y un día se lo conté a mi sueño, quedó tan sorprendida por el relato que si no hubiera sido por el testimonio de mi familia, no me hubiera creído. 




Historia real año 1980.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario